sábado, 28 de mayo de 2011

Adiós

¿Traición? No se si eso es lo que siento, pero duele, es como si me hubieran robado algo que nunca poseí, en estos momentos es cuando recuerdo que el corazón va por otro camino diferente al de la razón, tengo ganas de llorar pero no tengo motivo, otra vez. Supongo que soy demasiado egoísta, una niñata a la que le duele que le quiten el juguete, y a la que le duele que el juguete no quiera jugar con ella, y es que siempre deseamos mas lo que no podemos conseguir. Me canso de decir palabras que no quiero que se escuchen, y es que eres como un cigarrillo, me penetras y me consumes, me dejas sin aire y desapareces, me siento mal sin ti, te necesito en cierto sentido, pero me estas matando y me siento enganchada a ti y eso me jode. Presumo de fuerte y fría, y es lo que aparento pero en realidad es lo que deseo ser. No hay nada entre nosotros, ni quiero que lo haya pero me gustaba tener la sensación de que podía encontrarte si te buscaba… En cierto sentido has sido una transición en mi vida, aunque tu no lo sepas, y jamás lo sabrás. Ahora sí que estoy llorando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario